Primera emisión oficial en directo de RadiOlavide con motivo de la I Jornada de Participación Estudiantil de la UPO

radio1

El miércoles 4 de octubre se realizó la primera emisión oficial en directo de RadiOlavide desde su stand ubicado en la I Jornada de Participación Estudiantil impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Las primeras palabras estuvieron a cargo del Rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja, en compañía de Noelia Cameron por parte de la coordinación de la emisora.

El agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la puesta en marcha del proyecto, así como la realización de la primera emisión en directo y desde exteriores ocuparon los primeros minutos del dial.

Además, el rector de la UPO destacó el carácter participativo y comunitario de RadiOlavide, lanzando la invitación a todas las personas que quieran formar parte de este gran proyecto.

A lo largo del día fueron interviniendo colaboradores y colaboradoras de la radio tanto para promocionar los programas que en estos momentos están en fase de producción, como también para dar difusión a los distintos proyectos relacionados con la radio y con la Jornada del día.

La emisión en directo desde la Jornada estuvo a cargo de la coordinación de RadiOlavide, en colaboración con el Centro de Informática y Comunicaciones de la UPO.

¡Escúchanos!

To top