“Planifica tu alimentación sin morir en el intento” se emitirá el próximo jueves 2 de marzo a las 12:00 horas por el Día Mundial contra la obesidad

RadiOlavide prepara el estreno de su próximo especial, realizado en colaboración con el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte de la UPO, por el Día Mundial contra la obesidad.

“Planifica tu alimentación sin morir en el intento” es el nombre del podcast que será presentado por Eva María García y Noelia Estévez Guerrero, estudiantes del Grado de Nutrición humana y Dietética de la UPO, y que estará centrado en una buena organización de las comidas.

Además, el programa ofrecerá consejos, información y herramientas de calidad, necesarias para una correcta alimentación para una buena salud, dirigido especialmente a la comunidad universitaria.

Nos hablarán además de recetas fáciles de hacer, y pondrán a disposición enlaces de descarga para comenzar con la planificación de una alimentación saludable.

Este programa especial se emitirá el próximo jueves 2 de enero a las 12:00 horas por radiolavide.org, y posteriormente el podcast estará a disposición en nuestra Fonoteca.

¡Escúchanos!

To top