RadiOlavide relanzará su programa “Órbita Olavide” en un nuevo formato informativo en el marco del Día Mundial de la radio

El programa Órbita Olavide, de producción propia de la emisora, ocupará de nuevo las ondas de la radio universitaria de la UPO el próximo lunes 13 de febrero a las 12:00 horas.

Este primer programa se emitirá en formato especial con un triple motivo de celebración: Día Mundial de la radio, 6º aniversario RadiOlavide y 25º aniversario de la universidad Pablo de Olavide.

Este especial contará con una singular entrevista al Rector Francisco Oliva, ya que se ofrecerá una pincelada hacia su figura más personal a través del recorrido por el 25º aniversario de la universidad.
Además, ofrecerá una “conversación a tres” en el que participarán David Cobos Sanchiz, Vicerrector de Cultura y Políticas Sociales, y Rocío Cruz, Directora Académica del Aula Abierta de Mayores, junto a Noelia Cámeron, conductora del programa.

La presidenta del Consejo Social Rocío Reinoso dedicará unas palabras en este especial junto al nuevo Doctor Honoris Causa de la UPO, el Prof. Dr. Víctor Moreno Catena.

Órbita Olavide se concibió como un programa agenda de RadiOlavide cuya andadura comenzó a principios del año 2018, teniendo que cortar su emisión debido a la pandemia.

En esta ocasión, se estrenará con un nuevo formato informativo, mensual y con nuevas secciones con el fin de dar mayor cobertura mediática a todo lo que sea de interés para la comunidad universitaria.
Estará conducido por Noelia Cámeron, técnica de gestión de RadiOlavide, junto a colaboradores varios dentro de la comunidad de la UPO, contando con Nicolás Delgado al mando de los controles técnicos.

Se podrá escuchar todos los lunes a las 12:00 y en reposición a las 21:00 horas.

Para más información sobre el programa pincha aquí

¡Escúchanos!

To top