RadiOlavide prepara su nuevo estreno «Bueno para escuchar»

imagen_bpe

Este programa es un proyecto vinculado a la Revista Encrucijadas, un Podcast Crítico de Ciencias Sociales, un espacio radiofónico en el que se reflexionará, dialogará y debatirá sobre distintos temas de interés político y/o teórico, relacionados siempre con las Ciencias Sociales y el pensamiento crítico.

Será un espacio de tipo académico, pero sin dejar de forzar los límites que esa caracterización parece imponer, de problematizar esa distinción entre profanos e iniciados.

Tendrá episodios donde, sin soltar los libros del todo, se entre al fango para mirar directamente a los ojos a lo que pasa en la calle, también episodios donde se pueda tomar distancia y entrar en debates menos urgentes, de cocción más lenta, y, las más de las veces, episodios que se sitúen en algún punto entre esos dos extremos, que tengan algo del uno, mucho del otro y viceversa.

“Bueno para escuchar” tendrá su estreno el próximo lunes 17 de febrero a las 11:00 horas por radiolavide.org

Posteriormente el podcast del programa estará disponible en la Fonoteca de la misma página web.

Igualmente podrá escucharse todos los lunes a las 11:00 y los miércoles a las 18:00 horas. Y estrenará nuevo episodio el tercer lunes de cada mes.

El equipo de producción está formado por Juan Castillo Rojas-Marcos, Alejandro Mira Sánchez y Juan Manuel García González

El programa estreno llevará el nombre de “Pensando en Gramsci” y estará dedicado al pensamiento y obra del italiano Antonio Gramsci.

¡Escúchanos!

To top