RadiOlavide festeja el 25.º aniversario de la Facultad de Humanidades con un podcast especial de ‘De primerísimo orden’

El podcast de humor, realizado por estudiantes de esta facultad, prepara este especial en el que participa toda la comunidad universitaria para rendir homenaje a las Humanidades.

El próximo martes 10 de octubre a las 11:30 horas RadiOlavide estrenará el podcast especial por el 25.º aniversario de la Facultad de Humanidades de la UPO, el mismo se enmarca dentro de las actividades organizadas por la propia facultad con motivo de su efeméride.

El programa ‘De primerísimo orden’ hace suya la propuesta para sumarse así al festejo de la facultad aprovechando la ocasión para arrancar su 3.ª temporada.

En este especial ‘De primerísimo orden’, en colaboración con la Facultad de Humanidades, participan distintos/as miembros de la comunidad universitaria en donde tendremos una entrevista a la Decana Rosario Moreno Soldevila de la mano de Bruno Rodrigo; Pablo García ahondará en la historia alternativa de la facultad en la sección ‘Cinco lustros lustrosos’; y en la sección ‘Oficial/Oficioso’ Alfonso Alvero intentará acercarse a respuestas sobre dudas existenciales de la facultad.

El programa será presentado por Antonio Cayuela y en los controles técnicos Marcos F. Cochón, en compañía del maravilloso equipo, todos ellos estudiantes del Doble grado de Geografía e Historia y Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades de la UPO.

El mismo se podrá escuchar en directo por radiolavide.org y posteriormente el podcast estará disponible en la Sección Fonoteca de la misma página web.

¡Escúchanos!

To top