Bueno para Escuchar

imagen_bpe

Proyecto vinculado a la Revista Encrucijadas, ‘Bueno para Escuchar’ es un Podcast Crítico de Ciencias Sociales, esto es, un espacio radiofónico en el que se reflexiona, dialoga y debate sobre distintos temas de interés político y/o teórico, relacionados siempre con las ciencias sociales y el pensamiento crítico.

Es, por tanto, un espacio de tipo académico, pero sin dejar de forzar los límites que esa caracterización parece imponer, de problematizar esa distinción entre profanos e iniciados.

Así, tiene episodios donde, sin soltar nuestros libros del todo, entramos al fango y miramos directamente a los ojos a lo que pase en la calle, también episodios donde nos permitimos tomar distancia y entrar en debates menos urgentes, de cocción más lenta, y, las más de las veces, episodios que se sitúan en algún punto entre esos dos extremos, que tengan algo del uno, mucho del otro y viceversa.

* Este programa ha puesto fin a sus estrenos. Escucha los podcast aquí.

Equipo de producción:

– Rafa Serrano García, coordinador

– Lucía Romero Hernes, coordinadora

– Juan Castillo Rojas-Marcos, coordinador

– Juan Manuel García González, coordinador

– Belén Martínez González, colaboradora

Contacto: juancastillorm+bpe@gmail.com

Twitter: @BpEscuchar

Imágenes: imagen general del programa, elaboración propia (Juan Castillo Rojas-Marcos) a partir de ilustración original de Nerea Pazos; imágenes específicas de cada episodio, elaboración propia (Juan Castillo Rojas-Marcos).

Escucha los podcasts aquí

*La emisora RadiOlavide no se hace responsable de las aportaciones, opiniones, juicios, comentarios o contenidos vertidos por sus colaboradores/as

**Los programas de RadiOlavide son responsables del contenido que difunden a través de sus redes sociales.

Suscríbete con tu correo electrónico para recibir las últimas publicaciones de Bueno para escuchar.

¡Escúchanos!

To top