Mundo Sostenible galardonado como “Mejor informativo de radio” en la VI Edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local.

mundo_soste

El jurado de los VI Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local otorga, en la categoría de “Mejor Informativo de radio” a RadiOlavide por el programa “Mundo Sostenible”, destacando su carácter participativo, sus rasgos educativos, los valores que transmite, y la defensa a ultranza del medio ambiente y de la perspectiva ecológica en los usos y costumbres de la sociedad.

Estos premios son organizados por la Dirección General de Comunicación Social adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y tienen como objetivo apoyar y reconocer la labor de los medios de comunicación más próximos a la ciudadanía.

«Mundo Sostenible» es un programa de RadiOlavide en el que se dan a conocer proyectos, ideas, iniciativas o actuaciones que tienen como denominador común la sostenibilidad, producto del trabajo en equipo que realizan María José Molina, Ana Were, Luis Villagarcía y Jesús Rodríguez, en colaboración con Gema Bueno, Paco Fernández y Jesús Pinilla.

El programa se emite todos los miércoles a las 16:00 hs y los viernes a las 12:00 hs por radiolavide.org

Para saber más del programa pincha aquí.

Y si quieres escuchar los podcasts pincha aquí.

 

 

¡Escúchanos!

To top