Programación especial con motivo de la IX Campaña 25N con motivo del Día Internacional para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres

cartel-violencia-genero-2019

La Universidad Pablo de Olavide pone en marcha la IX Campaña 25N con motivo del ‘Día Internacional para la eliminación de las violencias contra las mujeres’ con un extenso programa de actividades coordinado por la Oficina para la Igualdad del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, cuyo objetivo es visibilizar las acciones que se desarrollan en esta Universidad y así concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la erradicación de las violencias machistas.

Dentro de esta campaña, RadiOlavide pone en marcha dos iniciativas radiofónicas con el fin de aportar propuestas que ayuden y persigan los objetivos comunes.

En este sentido, se emitirá un especial de radio “Voces contra las violencias machistas” el lunes 25 de noviembre a las 11:00 hs por radiolavide.org

Un programa especial hecho en colaboración directa con la Oficina para la Igualdad de la UPO, en la que participan expertas en la temática y que aportará información sobre el Protocolo de acoso sexual y por razón de sexo de la UPO.

La segunda propuesta será el estreno del nuevo programa regular “Miradas Feministas” el mismo lunes 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Miradas feministas es una propuesta de RadiOlavide, cuyo equipo técnico está formado por estudiantes de posgrado de la UPO, y que tiene como objetivo dar a conocer las diferentes posturas con respecto a los feminismos y fomentar la reflexión sobre la diversidad de las mujeres en Sevilla a partir de los movimientos sociales.

Un programa que se irá estrenando cada dos semanas en los horarios de emisión lunes a las 18 horas y miércoles a las 12 por radiolavide.org

Ambos programas estarán disponibles en la Sección Fonoteca de la web.

Para más información sobre la IX Campaña 25N pincha aquí.

 

 

¡Escúchanos!

To top