Desde la Atalaya

imagen_pequena

TRANSEÚNTES de Radio Alberquilla para «DESDE LA ATALAYA» de Radio Olavide.

Bajo la dirección de Rocío Cruz, en colaboración con Emilio Plazas.

En este espacio de colaboración radiofónica “Desde la Atalaya” de Radio Olavide, se presenta la segunda temporada de “Transeúntes”. Un programa de carácter cultural y divulgativo que pretende informar, sensibilizar, concienciar la realidad de las estructuras socioeducativas. Dirigido a la comunidad universitaria nace en el seno de la educación permanente, la educación de adultos y su radio educativa “Radio Alberquilla”.

Con aquel deambular sereno de un transitar sin forzar el paso, de aquellas transeúntes nocturnas a las que canta Jorge Drexler, pretendemos hacer un sencillo y particular homenaje a aquellas personas que han enriquecido nuestras vidas con sus aportaciones al mundo de las ciencias sociales, las artes o la comunicación, entre otros. Nuestro micros hacen uso de la entrevista, la palabra y su eco en las ondas radiofónicas para abordar cuestiones de interés social a “los” y “las” protagonistas de dicho espacio experiencial, abordando temas tan diversos como el reconocimiento de la palabra, la adopción, los movimientos migratorios o la atención a la diversidad.

Este programa se realiza desde el Aula Abierta de Mayores de la UPO en su sede del Ayuntamiento de Salteras y en colaboración con Radio Alberquilla para RadiOlavide.

Periodicidad: mensual. Estreno los últimos viernes de cada mes. Entre los meses de octubre a junio

Horario de emisión: lunes 16:00 hs y viernes 11:00 hs

Equipo de producción:

-Rocío Cruz

-Emilio Plazas

-Rosa Calvist

-Puri Nogales

-Manolo Marín

-Conchita González

-Hanan Saleh.

-Manolo «el de música»

-Aida Fernández Cadenas

Contacto: radioalberquillasalteras@gmail.com

Escucha los podcasts aquí

*La emisora RadiOlavide no se hace responsable de las aportaciones, opiniones, juicios, comentarios o contenidos vertidos por sus colaboradores/as

**Los programas de RadiOlavide son responsables del contenido que difunden a través de sus redes sociales.

Suscríbete con tu correo electrónico para recibir las últimas publicaciones de Desde la Atalaya.

¡Escúchanos!

To top