RadiOlavide participa del Proyecto “My Wanderlust Radio” de la Radio universitaria de Cagliari, Cerdeña

wanderlust radio

“My Wanderlust Radio” es un proyecto de Unicaradio, la radio universitaria de Cagliari en Cerdeña, que se realiza desde Gibraltar hasta Copenhague, pasando por varias ciudades europeas con el objetivo de recoger entrevistas y experiencias que ayuden a contar la verdadera historia de las radios universitarias de Europa occidental.

Cuatro jóvenes, mochila en mano, una cámara de video y un micrófono: un moderno Grand Tour cuya brújula está representada por el contacto con las radios y la búsqueda por encontrar y visibilizar nuevas formas de promover el destino en armonía con los nuevos medios de comunicación.

Este proyecto tiene como objetivo final la creación de una serie documental que se emitirá a través de un nuevo formato de narración de historias que prepara Unicaradio Web TV.

Su primera parada en España ha sido en Sevilla, en concreto la visita a RadiOlavide, la cual colabora con el proyecto a través de entrevistas y facilitando material documental en torno a la historia y normativa sobre las radios universitarias en España y en Andalucía.

Podéis ampliar la información sobre el proyecto en los siguientes enlaces:
 

CROWDFUNDING: https://www.eppela.com/it/projects/11219-my-wanderlust-radio

FACEBOOK: https://www.facebook.com/mywanderlustradio/?fref=ts

TWITTER: https://twitter.com/MyWradio

WEB: http://mywanderlustradio.tumblr.com/

¡Escúchanos!

To top