“Todos los días son 8 de marzo” especial RadiOlavide coproducido con Miradas Feministas y la Oficina para la Igualdad de la UPO

miradas_femistas_8m

El próximo martes 10 de marzo a las 11:00 horas se emitirá el programa especial bajo el título “Todos los días son 8 de marzo”.

Este programa es una iniciativa conjunta del programa “Miradas Feministas” de RadiOlavide y la Oficina para la Igualdad de la UPO. Para el mismo, se organizó un encuentro especial por el Día Internacional de las Mujeres, en el que las participantes dialogaron sobre las estrategias, los retos y las acciones orientadas a un 8 de marzo más integrador y diverso.

De esta manera, el especial integra un coloquio formado por Astrid Agenjo Calderón, profesora del Departamento de Economía de la UPO y Coordinadora del Máster en Género e Igualdad, Balma Laceo Jarque, estudiante del doble grado de Trabajo Social y Sociología y Delegada General del Consejo de Estudiantes de la UPO, Candelaria Terceño Solozano, coordinadora Técnica de la Oficina para la Igualdad de la UPO, Carmen Torres, Presidenta en Red de Sevilla, Presidenta de la Organización Matilde Casanova y portavoz de Plataforma 8M en Sevilla, Zareli Gamarra, estudiante del Máster en Derechos Humanos de la UPO y Antropóloga feminista.

El programa será presentado por Rocío Cárdenas Rodríguez, Directora General de Igualdad de la Universidad Pablo de Olavide, y la moderación corre a cargo de Yuslemy Escobar, del equipo de Miradas Feministas.

Un coloquio-debate ameno sobre cómo desde lugares diversos se trabaja para alcanzar los retos en materia de género en la actualidad y cómo continuar luchando por la igualdad.

 

 

¡Escúchanos!

To top