¡Escúchanos!

RadiOlavide estrena su nueva propuesta “Miradas feministas”

Mar, 19/11/2019 - 14:07 -- noelia

Con el objetivo de dar a conocer las diferentes posturas con respecto a los feminismos y fomentar la reflexión sobre la diversidad de las mujeres en Sevilla a partir de los movimientos sociales se pone en marcha este programa que tendrá su estreno el lunes 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Con este estreno, RadiOlavide se suma a la programación oficial de la Universidad Pablo de Olavide en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

“Miradas feministas” intentará responder a la necesidad de dar a conocer las diferentes acciones y reflexiones de las mujeres, asociaciones y organizaciones con respecto al feminismo y la desigualdad de género en la ciudad de Sevilla y alrededores.

La propuesta recogerá la diversidad de colectivos de mujeres migrantes y andaluzas que se encuentran actuando en el campo del activismo, la academia, o llevando a cabo alguna estrategia que contribuya a mejorar las situaciones de desigualdad.

Mujeres y migración, Nuevas masculinidades, Feminismos y Activismos serán los ejes temáticos de esta nueva propuesta de RadiOlavide cuyo equipo técnico está compuesto por estudiantes de posgrado de la UPO, formadas especialmente en la temática.

Este programa se emitirá por radiolavide.org todos los lunes a las 18:00 y los miércoles a las 12:00 horas.

También estarán disponibles los podcasts en la Fonoteca RadiOlavide.