RadiOlavide estrena “Desde la Atalaya”, el nuevo programa en colaboración con el Aula Abierta de Mayores de la UPO en la sede del Ayuntamiento de Salteras y Radio Alberquilla

desde_la_atalaya

Coordinado por Emilio Plazas, “Desde la Atalaya” será un programa centrado fundamentalmente en la Educación y la Cultura relacionados con las personas que integran el Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide (docentes, alumnos/as, simpatizantes).

A través de la Literatura, la Música, la Pintura, el Teatro, la Poesía y la Lectura este programa, variado e interactivo con los/as oyentes, irá persiguiendo el objetivo de formar e informar de manera complementaria a las aulas a través del formato radiofónico.

Este programa se realizará desde el Aula Abierta de Mayores de la UPO en su sede de Salteras y en colaboración con Radio Alberquilla para RadiOlavide.

Se emitirá por radiolavide.org todos los lunes a las 16:00 y los viernes a las 11:00 con periodicidad mensual y cuyo estreno se realizará los últimos viernes de cada mes.

También estarán disponibles los podcasts en la Fonoteca RadiOlavide.

 

¡Escúchanos!

To top