RadiOlavide apuesta fuerte con dos nuevas propuestas: “Creando Comunidad” y “Al Trastero”

estreno_4

RadiOlavide prepara un doble estreno para el próximo martes 13 de octubre.

Por un lado, “Creando Comunidad”, un programa sobre intervención, perspectiva comunitaria y Trabajo Social producto de la asignatura Trabajo Social Comunitario I, impartida en el Doble Grado en Sociología y Trabajo Social, a cargo del Profesor Juan Blanco López.

Su objetivo es provocar una reflexión crítica sobre la intervención social en el ámbito comunitario que pretende ser compartida con el conjunto de la comunidad universitaria.

Todos los programas están producidos por los y las estudiantes de dicha asignatura, e incluirán una breve introducción y contextualización del Profesor Juan Blanco.

Durante esta temporada 2020-2021, se emitirán un total de 8 programas correspondientes al curso pasado.

Su horario de emisión será los martes a las 10:00 y los viernes a las 17:00 horas.

Por otro lado, “Al Trastero”, un programa sobre nuevas tecnologías, nociones básicas y sencillas con carácter divulgativo sobre telecomunicaciones, informática, electrónica, telefonía y mucho más.

Un programa interactivo que pretende responder a las dudas y preguntas de los/as oyentes, los cuales se podrán comunicar con el equipo de producción a través de sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Vimeo.

Podremos escucharlo los martes a las 11:00 y los viernes a las 18:00 horas.

Además, RadiOlavide prepara un tercer estreno para este mismo curso a finales de octubre bajo el título «Radio Wunderbar» cuya información ampliaremos más adelante.

Para ampliar información sobre los programas pincha aquí.

Todos los podcasts de RadiOlavide se encuentran alojados en nuestra Sección “Fonoteca”.

 

¡Escúchanos!

To top