La 2.ª edición de ‘Volvemos a vernos en la UPO con RadiOlavide’ se emitirá en directo desde el estand de la emisora en las Jornadas de Bienvenida de la UPO

Un programa en directo conducido por María José Molina y Antonio Cayuela que dará la bienvenida radial al nuevo estudiantado de la universidad.

Como todos los años, la Universidad Pablo de Olavide prepara sus Jornadas de Bienvenida al nuevo estudiantado que serán del martes 12 al viernes 15 de septiembre bajo el lema «Encuentra tu lugar en la UPO. Un campus, muchas vidas».

Visitas guiadas, charlas introductorias sobre los distintos servicios, actividades deportivas, miniconciertos, y un despliegue de estands que atenderán todas las dudas, entre otros, serán parte de esta gran actividad de bienvenida.

En esta ocasión, RadiOlavide sacará el estudio de radio al exterior, que se ubicará en su propio estand desde el cual se emitirá la 2.ª edición de su especial ‘Volvemos a vernos en la UPO con RadiOlavide’ el martes 12 de septiembre de 10:30 a 11:30 horas.

Este especial en directo estará conducido por dos personas con experiencia radiofónica en la casa. Por un lado, María José Molina del programa ‘Mundo Sostenible’, junto a Antonio Cayuela del programa ‘De primerísimo orden’.

Un programa ameno que contará con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes Marian Morón y el Vicerrector de Cultura y Políticas Sociales David Cobos, en colaboración con estudiantes de nuevo ingreso.

El mismo se podrá escuchar en directo por radiolavide.org y posteriormente el podcast estará disponible en la Sección Fonoteca de la misma página web.

La organización está a cargo de RadiOlavide en colaboración con el CIC (Centro de Informática y Comunicaciones).

¡Escúchanos!

To top