#DebatexSevilla, RadiOlavide transmitirá en directo el debate de las elecciones municipales el 2 de mayo

Coloquio de los candidatos y candidatas a la Alcaldía de la ciudad en el Paraninfo de la UPO a partir de las 18:00 horas. El acceso es libre hasta completar aforo

Diario de la Universidad Pablo de Olavide.

La Universidad Pablo de Olavide celebra este martes 2 de mayo ‘Debate por Sevilla’, un coloquio entre los candidatos y candidatas de los principales partidos políticos a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales. Organizado por el Club de Debate con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Paraninfo. El acceso es libre hasta completar aforo y será transmitido el directo por radiolavide.org

Antonio Muñoz (PSOE), José Luis Sanz (PP), Miguel Ángel Aumesquet (Ciudadanos), Susana Hornillo (Podemos-IU), Cristina Peláez (Vox) y Sandra Heredia (Adelante Andalucía) abordarán tres líneas temáticas: las infraestructuras, el patrimonio y la sostenibilidad; la juventud; y el futuro y modelo de la ciudad. Moderan Samuel Chacón y María Casquel, del Club de Debate.

Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo en las anteriores elecciones municipales y con cobertura de RadiOlavide, se enmarca en un programa organizado por la Universidad Pablo de Olavide para propiciar el debate democrático y la participación de la comunidad universitaria en las ideas y proyectos que los partidos políticos presentan a la ciudadanía para el 28 de mayo.

De esta forma, la Universidad trata de promover la participación de sus estudiantes en el debate político generado con motivo de las próximas elecciones municipales. El objetivo es propiciar que el estudiantado universitario se involucre en la generación de ideas y en el desarrollo de proyectos fundamentales para la construcción de una sociedad de la que forma parte. De este modo, la Universidad, como institución pública, asume el compromiso de facilitar el diálogo y la participación democrática.

¡Escúchanos!

To top