Programa 4/2022 – Julio. Inspiradores. Capacidad sin límites

Fecha de emisión: 06/07/2022 12:00 am

En nuestro episodio final de la primera temporada del magazín de la inclusión social, tenemos como invitado al director del Máster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo, el profesor Dr. Francisco Infante Ruíz. Con él, dialogamos sobre la lucha de las causas sociales, la acogida de este máster oficial que oferta la UPO y sobre anécdotas para seguir caminando en clave de inclusión social. ¡Gracias por la sintonía en esta primera temporada! Muchos éxitos a toda nuestra audiencia para el nuevo curso académico.

Lea más »

Programa 3/2022 – Junio. Inspiradores. Capacidad sin límites

Fecha de emisión: 01/06/2022 12:00 am

Inspiradores nace en Colombia como una apuesta comunicativa por la visibilización de la población con cualquier tipo de discapacidad. En este episodio celebramos los 5 años del surgimiento de una idea que ha transformado la forma de generar conciencia hacia la diversidad funcional de la humanidad. Anécdotas, esfuerzos, logros y metas de un formato radial que ha trascendido fronteras.

Lea más »

Programa 2/2022 – Mayo. Inspiradores. Capacidad sin límites

Fecha de emisión: 18/05/2022 12:00 am

En nuestro segundo programa, conoceremos la vida de Carlos Manuel Reina Rosales, un sevillano que se hizo politólogo de profesión en la Universidad Pablo de Olavide y que se ha convertido en una figura trascendente en la lucha por la inclusión de las personas con discapacidad en Andalucía. Este escritor y poeta ha sido merecedor del reconocimiento literario y de poesía en el certamen Rectora Rosario Valpuesta, además cuenta ya con un libro de poesía titulado 'Poemas De Serendipia'. Es un líder y defensor de Derechos Humanos de la comunidad con discapacidad de esta región de España

Lea más »

Programa 1/2022 – Abril. Inspiradores. Capacidad sin límites

Fecha de emisión: 06/04/2022 12:00 am

Damos comienzo a las historias inspiradoras, a los relatos de vida que motivan y quienes han liderado procesos en la defensa de los Derechos Humanos, Un viaje sonoro donde le damos voz a la inclusión social y la discapacidad. En este primer episodio, te contaremos el liderazgo y las acciones que ejecuta la Dra. María José Parejo Guzmán como Directora Académica del Servicio de Atención a la Diversidad Funcional de la Universidad Pablo de Olavide. Así mismo, conversamos con la coordinadora juvenil de Amnistía Internacional dentro de la comunidad UPO, Cristina Granados Martínez, estudiante del último año del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Pablo de Olavide. ¡Bienvenidos!

Lea más »
¡Escúchanos!

To top