Programa 6/2022. De primerísimo orden «Especial Isabel II»

Fecha de emisión: 03/11/2022 12:00 am

Las segundas partes nunca fueron buenas. Excepto El Padrino y Shrek 2. Por ello, hemos decidido regresar para romper la hegemonía de Francis Ford Coppola y Steven Spielberg. Regresa De Primerísimo Orden para continuar su labor de nutrir las mentes de nuestros oyentes con datos históricos y políticos que no le interesan a nadie aparte de los que estamos aquí presentes.

Y para la vuelta de este interludio entre temporadas y en señal de nuestro compromiso por permanecer en las ondas, hemos decido que lo mejor es abordar la figura de una persona que no se va a ir nunca:
Hablamos de Isabel Alejandra María Windsor, más conocida en ámbitos familiares como Lilibeth. Como ya habrán supuesto, se trata de Isabel II del Reino Unido y de los otros territorios de la Mancomunidad de Naciones.

Y para tal menester nos acompañan: el hijo secreto de Guillermo de Windsor, Alfonso Alvero; nuestro infiltrado en el IRA, Pablo García; y el gaitero real de su majestad, Pablo Machuca. Dirige esta orquesta Antonio Cayuela y a los mandos de la parte técnica se encuentra el becario de la BBC Marcos Conchon.

¡Escúchanos!

To top