Programa 4/ 2020 – Noviembre. Al trastero

Fecha de emisión: 24/11/2020 12:00 am

Welcome to the nueva docencia mundial!!! ¿Que… pensabas que con el covid era la mejor excusa para no ir a la universidad a estudiar? Pues para nada!!!.
En este nuevo capitulo de "Al Trastero", te explicamos los cambios y la mejoras tecnológicas que se han implementado en las aulas de la gran y todo poderosa Pablo de Olvide… y cómo se están impartiendo las clases en esta era pandémica que estamos viviendo.
Además, realizaremos una entrevista a una alumna que actualmente está estudiando un Master en la Universidad Pablo de Olavide, para que nos cuente qué tal y que valoración tiene de todos los cambios realizados para transformar una universidad presencial a una universidad a distancia on line, mediante todos los sistemas que se han instalados en las aulas de la universidad debido a la pandemia del covid-19.
Sin mas te invitamos a un capitulo más de nuestro programa y así, al mismo tiempo, si estas pensado en estudiar en la universidad, saber cómo se están impartiendo las clases y que modalidades y medios tecnológicos hay en ellas.
¡¡Un abrazo y trasteemos!!

¡Escúchanos!

To top