Programa 1/2023. Enero – Desde la Atalaya «Transeúntes: FEVIDA y radio Alberquilla, unidos por la voz»

Fecha de emisión: 27/01/2023 11:00 am

Al igual que el curso pasado, este año, seguimos apostando por nuestro proyecto de radio inclusiva. Para ello, en colaboración con Radio Olavide y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en su programa de FEVIDA, diploma de extensión universitaria en formación para el empleo y la vida autónoma de las personas con discapacidad intelectual, seguimos ofreciendo nuestro programa de formación de radio.
Nuestro equipo docente, Rocío Cruz, Emilio Plazas y Aida Fernández, llevan a cabo dicha formación de una forma cercana y adaptada a las capacidades del grupo de alumnos/as, donde estos, se sientan los protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje.
En la sesión de hoy el alumnado ha tenido el primer contacto con los micros, ¡qué nervios!, pero la fascinación por este mundo de las ondas, donde son conscientes de que sus voces llegarán a millones de personas, ha hecho que sus inseguridades se conviertan en entusiasmo, disfrutando cada minuto del programa que hemos grabado.
Sus nombres: Julia Castellanos, Raquel Fernández, José Luis Navarro, Carlos Lagares, José David Caro y Carlos Manuel Vázquez. Ellos son los verdaderos protagonistas.
¿Tendremos un nuevo locutor o locutora de radio entre ellos/as? ¡Hemos visto muchas posibilidades, nosotros creemos que sí!… Si ellos quieren, lo podrán conseguir.
En muy poquito podremos disfrutar de aquello que nos quieren contar y quieren transmitir al mundo…

¡Escúchanos!

To top