Especial «La Puebla del río al habla – 3ª. edición»

Fecha de emisión: 10/07/2023 1:00 pm

Podcast educativo y cultural trabajado por el alumnado del Aula Abierta de Mayores en el marco de la asignatura ‘¿Cómo hacer un programa de radio ciudadana? Nociones básicas sobre herramientas de comunicación en radio’ coordinado por el Profesor Juan Blanco López (Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales), con la colaboración de la Profesora Noelia Ma. Cámeron Núñez (Departamento de Filología y Traducción y técnica de RadiOlavide).
Contiene, en mayor medida, información sobre el municipio de La Puebla del Río, como por ejemplo la situación de la Capilla de San Sebastián; la historia del tradicional Belén navideño municipal; una entrevista a Pilar López, vecina del pueblo, sobre la historia de la palabra ‘confeticidad’; y una introducción y posterior radioteatro de Leandro Fernández de Moratín.
Intervienen: Pilar Toro, Pilar Ferrari, Gertrudis Navarro, Loli Rodríguez, Pepi Rayo, José Antonio Sobrino, Santi Rodríguez, Lola Escaraza, Manuel Novo, Rosi Lama, Lili Calado, Manuel López, Rosa Cobo, Enrique Díaz, Emilia Gómez y Lola Rodríguez.

¡Escúchanos!

To top