RadiOlavide participará en el XVII Encuentro de Radios Universitarias” y en la “X Asamblea de la Asociación de Radios Universitarias” en la Universidad de Navarra.

encuentro_aru_en_fcomunav_-_portada

Con motivo de los 20 años de radio en la Universidad de Navarra, la Facultad de Comunicación se pregunta por “La identidad de la radio universitaria en el escenario digital”.

Para ello, ha preparado una jornada en la que analizar la transformación del sonido en un ambiente online, con expertos en la materia y reconocidos profesionales tanto de la radio convencional como del podcasting.

En este marco, además, el centro académico será escenario de la Asamblea Anual de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU)

Los eventos se realizarán el jueves 10 y viernes 11 de octubre en la sede de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra en el que participará RadiOlavide como socia de la ARU.

La ARU es una asociación sin ánimo de lucro que integra a 26 estaciones radiofónicas universitarias que emiten desde 29 Universidades españolas, tanto públicas como privadas y que han firmado el Convenio Interuniversitario de Radios Universitarias.

RadiOlavide forma parte activa de la ARU desde junio de 2018.

 

 

¡Escúchanos!

To top