Programa 5/2022 – Junio. Radio Wunderbar

Fecha de emisión: 23/06/2022 12:00 am

¡Bienvenid@s al siguiente programa de radio alemán Radio Wunderbar!
Willkommen bei dem nächsten deutschen Radioprogramm Radio Wunderbar!
Ya está aquí vuestro siguiente programa bilingüe para aprender alemán. Os recordamos que este programa interactivo para aprender la lengua alemana e introducirse en su cultura y en la traducción e interpretación está hecho para y por nuestr@s alumn@s del Grado de Traducción e Interpretación y Doble Grado de Relaciones Internacionales y Traducción. El programa ofrece diálogos y audios divertidos, música, entrevistas de l@s compañer@s, truquitos para aprender alemán e introducirse en su cultura, relatos sobre su experiencia en Alemania. También escucharéis música moderna alemana regalada por nuestr@s amig@s – cantautores alemanes Johannes Rosenstock y Lea Miller. Lea, además, nos ayuda a despedirnos para disfrutar de las vacaciones del verano con su canción: Letztes Mal Sommer.
Una vez más nos divertiremos hablando de muchos temas fascinantes. Por ejemplo, Víctor López e Isabel Martínez nos cuentan sobre los inventos alemanes que ellos pensaban que venían de los EE.UU.
El programa culmina la entrevista en alemán y español que efectúa nuestra alumna de 4º curso del TEI y alumna en prácticas de la Asociación de Germanistas de Andalucía Belén Lancharro al profesor de Educación Física en alemán Gonzalo Ambroa de Frutos del IES San Isidoro de Sevilla (Madrid). ¿A que no sabíais que se puede hacer deporte y aprender alemán a la vez? Pues, sí, funciona y muy bien, y Gonzalo nos revela su metodología y estrategias para l@s que les pueda venir bien saberlo. Esta entrevista también está disponible como vídeo en la sección “AGA Joven” de la web de la asociación www.germanistas.com.
Agradecemos su labor a nuestr@s fieles moderador@s: Andrea Romero, Adrián Escobar y Jesús López – Danke!
De nuevo, harán el programa más ameno nuestr@s pequeñ@s ayudantes, “productor@s” de algunos sonidos especiales e hij@s de nuestr@s alumn@s y colaborador@s: María González Makarchenia (4 años), María y Nicolás Caro (9 y 12 años), Zaida y Cloe García Tugues (6 años).
Viel Spass!
¡Feliz verano a todos! Einen schönen Sommer!
Na dann, bis bald, bei RadiOlavide, bei deinem lustigen deutschen Programm Radio Wunderbar!

¡Escúchanos!

To top