Alicia De la Vega Calvo, ganadora del “Concurso de Creación de Imagen de la Radio” de la UPO

imagen

Tras finalizar la convocatoria y fase de concurso para la Creación de la Imagen de la Radio de la UPO, y con el 64,3% de los votos, la estudiante del Master «Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas», Alicia De la Vega Calvo, ha resultado ganadora con su proyecto “RadiOlavide”.

La intención del proyecto ganador aglutinará bajo un nombre genérico y sencillo, la actividad comunicativa de la radio de la UPO, un ámbito activo y participativo. Un logo simple pero llamativo, y que al mismo tiempo cause en el espectador una sensación de cercanía, utilizando la torre del rectorado como símbolo de referencia de la UPO– y de unidad –mediante unos cascos que encierran la imagen y pretenden simular el conjunto de la comunidad universitaria–.

Se ha utilizado además la iconografía propia de este medio de comunicación, los cascos y las ondas, junto con los colores de la UPO –azul y amarillo– a fin de cerrar la propuesta que finalmente ha sido la apuesta ganadora de todo el proceso.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el jueves 22 de diciembre a las 10:00 horas en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.

Al mismo asistirán además los participantes del concurso cuyas propuestas han quedado entre las cinco finalistas.

¡Escúchanos!

To top