RadioOlavide transmitirá en directo desde su stand durante el Programa de Bienvenida a nuevos/as estudiantes

29629022015_9ebc36c68b_k

Por segundo año consecutivo RadiOlavide estará transmitiendo en directo desde su stand, ubicado en el Rectorado, para dar la bienvenida a los y las estudiantes de nuevo ingreso en la UPO el próximo viernes 13 de septiembre de 2019.

La Jornada de bienvenida comenzará en el Paraninfo a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana a través de actividades que tendrán como objetivo orientar a los y las estudiantes sobre el funcionamiento de la universidad.

Además del stand de RadiOlavide, estarán presentes todas las áreas y servicios que se ofrecen en la UPO, en donde además se ofrecerá información sobre becas, asociaciones, movilidad, Cultura, deportes, prácticas en empresas, servicio de idiomas, servicio de voluntariado universitario, entre otros.

RadiOlavide acompañará la jornada dinamizando la misma a través de sus micrófonos, además de dar difusión al proyecto de la radio universitaria y formas de participación y colaboración.

La transmisión en directo se realizará en colaboración con el Centro de Informática y Comunicaciones de la UPO, y se podrá escuchar a través de la web radiolavide.org

Para más información sobre la actividad visita la web www.upo.es

 

 

¡Escúchanos!

To top