RadiOlavide lanza un taller de formación en radio en el marco del proyecto “Código Universidad” del Instituto Andaluz de la Juventud.

Cartel

El próximo viernes 22 de septiembre tendrá lugar el taller de formación “RadiOlavide al servicio de la sociedad. La radio como herramienta de participación social” en el estudio RadiOlavide (Edificio 14, Planta Baja, Campus UPO).

El horario del primer grupo será de 9:00 a 14:00 horas y del segundo grupo de 16:00 a 21:00 horas.

Dicha actividad va dirigida a jóvenes universitarios y es completamente gratuita.

Los contenidos que se impartirán en el mismos son: formación y reflexión colectiva de jóvenes universitarios sobre la presencia y difusión de valores democráticos y Derechos Humanos en medios de comunicación públicos, Participación ciudadana, igualdad y diversidad, promoción de los Derechos Humanos, libertad de expresión, derecho a la información, derecho a la Cultura. La radio como elemento integrador de la sociedad. Lenguaje y recursos radiofónicos. Modelos y experiencias de radios comunitarias comprometidas con la sociedad. El guión como instrumento para la reflexión. Locución. Aspectos técnicos.

Para inscribirte al taller pincha aquí.

La propuesta se realiza desde el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, en el marco del proyecto “Código Universidad” del Instituto Andaluz de la Juventud.

Además del taller de RadiOlavide, se ofrecerán más propuestas formativas en un conjunto de 14 actividades que abarcan todas las temáticas del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso social, desde la Igualdad y la Diversidad Funcional, pasando por el consumo, la Educación Ambiental, el Voluntariado, la exclusión social o la Radio. Para acceder a todas las propuestas pincha aquí.

Para más información sobre el proyecto pincha aquí.

¡Escúchanos!

To top