Alicia De la Vega Calvo, ganadora del “Concurso de Creación de Imagen de la Radio” de la UPO

Lun, 19/12/2016 - 12:07 -- admin

Tras finalizar la convocatoria y fase de concurso para la Creación de la Imagen de la Radio de la UPO, y con el 64,3% de los votos, la estudiante del Master "Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas", Alicia De la Vega Calvo, ha resultado ganadora con su proyecto “RadiOlavide”.

La intención del proyecto ganador aglutinará bajo un nombre genérico y sencillo, la actividad comunicativa de la radio de la UPO, un ámbito activo y participativo. Un logo simple pero llamativo, y que al mismo tiempo cause en el espectador una sensación de cercanía, utilizando la torre del rectorado como símbolo de referencia de la UPO– y de unidad –mediante unos cascos que encierran la imagen y pretenden simular el conjunto de la comunidad universitaria–.

Se ha utilizado además la iconografía propia de este medio de comunicación, los cascos y las ondas, junto con los colores de la UPO –azul y amarillo– a fin de cerrar la propuesta que finalmente ha sido la apuesta ganadora de todo el proceso.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el jueves 22 de diciembre a las 10:00 horas en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.

Al mismo asistirán además los participantes del concurso cuyas propuestas han quedado entre las cinco finalistas.