¡Escúchanos!

Fonoteca

Con Mucho Cuento
Fecha de emisión: 16/05/2018

Información sobre la Escuela de Verano de AEDA, Asociación de profesionales de la narración oral en España. Una oportunidad para los profesionales en el ejercicio de la profesión y para aquellas personas que quieran acercarse a ella. Alicia Bululú con su sección ¡Oído cocina!. Con un libro-álbum en su horno, con el chocolate como protagonista de su despensa y con dos amigos, Lucas y Pablo en la receta del programa.

Fecha de emisión: 02/05/2018

Con mucho cuento. Programa número 4. Tenemos como protagonista al Libro, del que hemos celebrado su día internacional, la revista Mi Biblioteca y a amigos de la biblioteca municipal de Valencina de la Concepción. ¡No te lo pierdas!

Fecha de emisión: 18/04/2018

Nuestro colaborador Jhon Ardila, nos trae en su sección "Úrsula, o la memoria necesaria...", un interesante documento sobre los cuentos de miedo en la región de Catatumbo (Colombia). Relatos de la población campesina a raíz de unos sucesos trágicos. Una interesante reseña sobre un libro de reciente edición. Una recopilación de cuentos de tradición del Alto Palatinado (Baviera). Un tesoro hallado en un archivo municipal de una localidad de la región y que hoy han visto la luz.

Fecha de emisión: 04/04/2018

-Pregón de la Narración Oral por parte de Antonio Rodríguez Almodóvar con motivo del 20 de Marzo, Día Mundial de la Narración Oral

-"Oído Cocina" por Alicia Bululú: En el Horno..."Malacatú" un libro muy "Fu,fu..." de la editorial A Buen Paso

-En la alhacena: La sal (Cuento)

-En el libro de recetas Berta, una joven y audaz lectora, nos va a contar cómo preparar una tarta, la favorita de su papá.

-Festival de Narración Oral "La Sierra Encuentada" por Diego Magdaleno

Fecha de emisión: 20/03/2018

Con Mucho Cuento. Jhon Ardila, Angelina Delgado, Filiberto Chamorro y Alicia Bululú, nos adentramos en el mundo de los cuentos y los contadores de historias. Un espacio de narración por y para la narración. La fórmula de comienzo "érase una vez" como llave mágica. Qué lleva a una persona a hacerse profesional de la narración oral. Una receta con historia y por supuesto..., ¡Cuentos!